| | ||||||
![]() |
| | LinkBack (9) | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| ||||
| ||||
| Hola MobileCloseUp-ers, hoy les traigo mi 1er aporte en el mundo de los celulares Symbian, en especial el 5800, de la nueva 5th Editon (También está el N97, pero aún no ha llegado a Chile, pero supongo que el proceso debe ser el mismo…) Partamos… Primero que nada… debemos tener un Nokia 5800 xD actualizado, en Chile viene actualizado en EPCS y Movistar, así que no hay de qué preocuparse…[OJO: En chile se comercializa la versión RM-428 y en Europa la Versión RM-356.Si es que tu versión es la RM-356, aquí tienes un tutorial de Cómo Cambiar el Product Code y asi actualizarlo con NSU] EDIT: OTRA COSA QUE ACLARAR QUE LA VERSIÓN MODIFICADA QUE LLEGA EN CHILE (20.X.X.X...)ES EQUIVALENTE A LA V21... ES DECIR DESCARGUEN EL SEGUNDO PARCHE QUE DOY. Segundo debemos tener un Certificado , si no sabes cómo conseguir uno sigue este link: -Guía para solicitar Certificados en OPDA Luego que tenemos todo esto… Empieza la mejor parte!! 1-Debemos descargar el HelloOX 1.03 (Siendo que existe una versión mas reciente, da problemas con el 5800) y el parche para poder NO firmar más aplicaciones… Pack de HelloOX 1.03 + Parche: http://www.2shared.com/file/5376778/...erver5800.html Por si no te llega a funcionar El parche más adelante descarga este: http://www.megaupload.com/?d=HY64ODGZ 2-(Obviamente primero guardar el archivo de instalación en el celular) Instalar el HelloOX 1.03 (OJO: ESTA APLICACIÓN DEBE SER PREVIAMENTE FIRMADA, Y EN EL LINK QUE LES PUSE ANTERIORMENTE SALE CÓMO HACERLO). Ésta aplicación de preferencia guardala en la tarjeta de memoria, si te da problemas en el teléfono. Otra cosa es que talvez te diga que no es compatible… etc, no le hagan caso .3- Luego van a la Carpeta Aplicaciones y verán la aplicación HelloOX: ![]() Abranlo, y esperen que instale todo… 4- Te preguntará si quieres instalar Modo y le pones NO(Si le pones si, te instalará un explorador que no sirve de nada): ![]() Luego que termine, ya lo puedes desintalar… 5-Irás a “Aplicaciones” y te darás cuenta que el HelloOX te dejó instalado un programa llamado “ROMPatcher”, lo ejecutarás y harás los siguientes procesos: ![]() Deberás elegir “changeSWIpolicyPath”, pones opciones, ahí Patch y por último “Disable” ![]() Así debería quedar: ![]() Luego conectarás tu Nokia 5800 al Computador y deberás ir a La carpeta “patches”(qué esta ubicada donde instalaste El HelloOX) y ahí pegar El parche que está mas arriba y lo desconectan. http://img40.imageshack.us/img40/273/imagen9r.png *Yo en esta parte ocupe El segundo parche que les dejé* Irán denuevo al ROMPatcher y verán que sale esto: ![]() Le pondrán Opciones, luego “Patch”y finalmente “Apply” ![]() Por último, repetimos El paso anterior pero em vez de poner “Apply” Le ponemos “Add to auto”. ![]() OJO: Si te sale esto: ![]() USA EL SEGUNDO PARCHE QUE DÍ Y SIGUES LOS MISMOS PASOS. Te debería quedar Así: ![]() Ahora podrás disfrutar de tu Nokia 5800 Hackeado y sin la necesidad de Firmar aplicaciones… Si en alguna parte no me expliqué bien, porfavor hágamelo saber. Si por algún Motivo X se cae el servidor de imagenes, aquí tengo la descarga de las imagenes en un .rar. http://www.speedyshare.com/355137730.html Si alguien quiere el tutorial en word, me manda un MP... Greetings!
__________________ NOKIA 5800 USER :P Soy un MobileCloseUp-er de Corazón. ![]() ¡ Únete a mi Grupo ! We Love Zippyte WwW.Reinaldo.tk Nueva misión: Conseguir el "The Beatles : Rock Band Limited Edition Premium Bundle Wii" Paul is dead. Última edición por Vicentte; 09-jun-2009 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la info, les servirá a muchos... salu2 PS: El N78 se hackea prácticamente igual
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: Voy a acortar el tutorial ya que me di cuenta que hay unas partes que están demas xDD
__________________ NOKIA 5800 USER :P Soy un MobileCloseUp-er de Corazón. ![]() ¡ Únete a mi Grupo ! We Love Zippyte WwW.Reinaldo.tk Nueva misión: Conseguir el "The Beatles : Rock Band Limited Edition Premium Bundle Wii" Paul is dead. Última edición por Vicentte; 31-may-2009 a las 22:12 |
|
| ||||
| ||||
| felicitaciones Vicente por tu tutorial, te quedo muy bueno.. por mi parte, cuando esta semana me pasen el 5800 voy a seguir las instrucionesdel tutorial y voy adar mi opinion sobre el equipos.. saludos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
dame tu msn , para que despues conversemos sobre el review , todo eso xD Greetings!
__________________ NOKIA 5800 USER :P Soy un MobileCloseUp-er de Corazón. ![]() ¡ Únete a mi Grupo ! We Love Zippyte WwW.Reinaldo.tk Nueva misión: Conseguir el "The Beatles : Rock Band Limited Edition Premium Bundle Wii" Paul is dead. |
|
| ||||
| ||||
| Felicitaciones Vicente por este tutorial, te quedó todo muy bien, está excelente. Sin duda le servirá a varios, sobre todo con la ola de 5800's que llegarán por estos lados xD. Nuevamente te felicito compadre |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias por ke para el jueves o viernes ,ya tendre el 5800 en mis manos jejeje .. gran aporte ![]() saludos.
__________________ nokia 5190,3390,6610,3595,3200,3600,n-gage qd ,6131,5700 ,5800XM la saga continuara..... garantia extendida paris rulz! (rulearia mas si se pudiera para fonos arriba de 200 =( XD ) |
|
| ||||
| ||||
| ya cabros, lo prometido es deuda.. pues bien, hoy me pasaron mi Nokia 5800 y bueno que les puedo decir, el equipo es de lujo, de verdad nunca habia tenido un equipo tan bueno como este.. ahora tengo una duda y si alguien me la puede solucionar que me ayude... como puedo sacar capturas de pantalla desde el telefono...... espero comentarios.. saludos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Realizar capturas de pantalla en equipos S60 3rd / 5th Edition salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| gracis por tu recomendacion.. saludos.. |
![]() |
| Etiquetas |
| 5800, hack |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mobilecloseup.com/foros/symbian-f28/8027-como-hackear-tu-nokia-5800-y-no-firmar-mas-aplicaciones.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Nokia 5800 XpressMusic – A fondo | tuexperto.com | This thread | Refback | 19-sep-2009 13:43 | |
| Untitled document | This thread | Refback | 16-sep-2009 14:29 | |
| opiniones nokia 5800??? | This thread | Refback | 08-sep-2009 11:43 | |
| piratear nokia 5800 | This thread | Refback | 07-sep-2009 04:35 | |
| piratear nokia 5800 | This thread | Refback | 06-sep-2009 13:37 | |
| piratear nokia 5800 | This thread | Refback | 01-sep-2009 14:05 | |
| [Guía] Cambiar Product Code Nokia 5800 XM - Foros de CHW | This thread | Refback | 29-ago-2009 04:05 | |
| piratear nokia 5800 | This thread | Refback | 28-ago-2009 14:02 | |
| Nokia 5800 XpressMusic - A fondo | tuexperto.com | This thread | Refback | 27-ago-2009 20:17 | |