|
| ||||
| ||||
| Con esta appz podrás reproducir tus videos Flv, Mpeg4, WMV, Avi, Mp4 y más....Las características se muestran a continuación: Cita:
Cita:
Link: http://www.4shared.com/file/90689342..._unsigned.html |
|
| |||
| |||
| no me funciono emn mi 5700. |
|
| |||
| |||
| lo teni hackeado? si no es asi por eso no funca XD Tanks por la aplicacion descargando y instalando en el N78
__________________ Nokia N96-3 Firmwire: 30.33 Hackeado. |
|
| ||||
| ||||
| no te instaló o no puedes visualizar videos??
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| no los puedo ver, selecciono y aparece el tiempo que dura y pantalla blanca. nada mas. puede q tenga ver con el hack ya q utilizo el hellocarbide.el installserver no me brinda seguridad.q ago? |
|
| ||||
| ||||
| que versión de firmware tienes ?? si es la 12 hackea con installserver nomas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya había probado esta aplicación pero aún está muy inestable y no se la puede con videos 640x480 a 30fps. En todo caso, gracias a esa aplicación me di cuenta que el N78 reproduce archivos WMV xD. |
|
| |||
| |||
| nose deja nomas .ahora le meti el rompatche .voy a provar de nuevo y si no se puede ya fue, mejor lo dejo ahi noma ya q soy propenso alas fallas en mi celu , ya voy como 7 receteos completos 2 consecutivos y 5 no consecutivos xq sera. |
|
| |||
| |||
| Lo voy a probar do mi nokia nuevo |
|
| |||
| |||
| ya lo instale y me cada vez que quiero reproducir un archivo me dice aplicacion cerrada 0160044846bd.... kern-exec0 .mi cel es n82 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |