|
| |||
| |||
| tengo un w700 que despues de flashear se queda en la barra de espere y despues lo vuelvo a conectar y me aparece esto: Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:8040,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:49 Speed:921600 Flash ID check:200D Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 CERT:RED FLASH CID:49 COLOR:RED Can't read SCRC unit Elapsed:11 secs. esto tiene alguna solucion o ya no sirve el celular??? Última edición por ramoshdz; 25-nov-2009 a las 02:51 |
|
| ||||
| ||||
| priemro q nada, edita el post q pusiste y borra el imei, es peligroso q lo muestres en publico 2º, seguro q el fw, main y cda son los mismos? onda corresponden a tu celu y son para el mismo FW?
__________________ ««[-ﮒ∂Иdع®-]»» |
|
| |||
| |||
| gracias por tus consejos si son los mismos y otra cuestion me comentaron que intentaron que lo intentaron flashear con un main de w810 porque no sabian y despues de eso sucede lo que les pregunto si hay alguna solucion o no??? |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmm mala cosa po intenta flashear de nuevo solo el main..... primero sacale la bateria y too eso como pake se desaweone el celu si sigue mal ya quiere decir q murio!!!! |
|
| |||
| |||
| puede ser que le pusiste parches y no salio bien, te hechaste la GDFS o bien con un full flash se soluciona (recuerda subirle el CDA) lo mas critico seria la GDFS, que no se como sea para recuperarla en un CID 49 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |