Retroceder   MobileCloseUp Foros > Telefonos Moviles > Sony Ericsson
Connect with Facebook

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-ago-2009, 19:56
Junior Member

Fpicaro está en el buen camino
Predeterminado Necesito Programas para el Xperia

Hola cumpas... Me acabo de comprar el Xperia y ya quiero dejarlo enchulado (como mi antiguo N96)... Alguién sabe de donde descargar el garmin y mapas para el gps??? Ideal si vienen las keys porfa..
Cualquier otra aplicación y programa es bienvenido...
Aprovecho de consultarles lo siguiente.. En la tarteja de memoria tengo una serie de videos grabados en el N96, pero al reproducirlos en el Xperia se ven cortados, le faltará instalar algún codexo algo así? o simplemente la calidad de los videos del N96 no son soportados por el Xperia?
Saludos, espero sus respuestas
Antiguo 13-ago-2009, 20:13
Junior Member

Predeterminado

Bajé unos programas para el Xperia, pero en la carpeta vienen muchos archivos.. Cómo se instalan los programas en el Xperia?? Hay que firmarlos, hackear el cel? en que carpeta de meten, en q formato? Les agradecería N la ayuda... Saludos
Antiguo 13-ago-2009, 20:14
WL/MCU Mod || Nokia N85

gUaTiTa no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

mmmm al ser el xperia con windows mobile cambia la cosa

el n96 es symbian, este es windows mobile...... cosas totalmente diferentes

Antiguo 14-ago-2009, 08:33
con mi N96 24 GB

jorbea
Enviar un mensaje por MSN a jorbea
Predeterminado

como el xperia ocupa wm las extenciones que te sirven son las .cab los programas y utilidades que tengan esa extencion por lo general se autoinstalan haciendole doble click.

El tata si tiene sentido del Humor

Antiguo 14-ago-2009, 11:01
Junior Member

PatoPoroto está en el buen camino
Predeterminado

mira con WM es igual que Windows. busca programas con los tags "windows mobile"; "windows phone edition"; "pocket pc"; "windows CE", etc. Al igual que en el windows "grande" está lleno de software gratis que es reguleque y los mas bacanes son comerciales, entonces tienes que buscar los seriales igual que como tienes instalado el nod32 o el winrar ;-)
Los programas se instalan directamente en el equipo (a traves de los archivos .cab que viene a ser el install.exe de windows) o mediante el pc sincronizando con activesync (xp) o WMDC (Vista).
Yo te recomiendo instalar directo en el cel porque así no vas dejando basura de instalación en tu pc...
Antiguo 14-ago-2009, 17:54
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas... He buscado un par de programas pero no pillo el garmin ni los mapas de Chile.. Alguién sabe de dond bajarlos?? Saludos
Antiguo 14-ago-2009, 19:51
Junior Member

PatoPoroto está en el buen camino
Predeterminado

Yo lo tengo, mándame un mail para mandarte los archivos y el tuto.
En todo caso te digo altiro que instalarlo es un cacho, es laaaaargo el proceso y hay que activar el soft y después cargar y desbloquear los mapas y después cargar los archivos de audio en español, y al final no es ni tan weno el programilla. El autoruta es medio julero jaja de repente te manda pal lao de los quesos o insiste en que te metai contra el tránsito ja ja ja. Aparte come batería como condenao y no busca muchos puntos de interes
En fin, yo lo tengo instalado hace como un año y si descontamos las pruebas de los primeros días yo diría que lo ha usado en serio unas 2 veces...
Mejor googlemaps. Lejos
Antiguo 17-ago-2009, 18:49
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PatoPoroto Ver Mensaje
Yo lo tengo, mándame un mail para mandarte los archivos y el tuto.
En todo caso te digo altiro que instalarlo es un cacho, es laaaaargo el proceso y hay que activar el soft y después cargar y desbloquear los mapas y después cargar los archivos de audio en español, y al final no es ni tan weno el programilla. El autoruta es medio julero jaja de repente te manda pal lao de los quesos o insiste en que te metai contra el tránsito ja ja ja. Aparte come batería como condenao y no busca muchos puntos de interes
En fin, yo lo tengo instalado hace como un año y si descontamos las pruebas de los primeros días yo diría que lo ha usado en serio unas 2 veces...
Mejor googlemaps. Lejos

Muchas Gracias por la respuesta: Mi mail es fpicaro@hotmail.com Te agradecería mucho los archivos.. Otra pregunta, el garmin en la pantalla del Xperia se ve horizontal o vertical? kmo no tiene acelerometro, o hay alguna aplicación para invertir la pantalla?... Saludos
Antiguo 21-sep-2009, 01:48
lol

Pipe. está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Pipe.
Predeterminado

la verdad yo voy a puro gogle maps y de verdad no he ocupado nada más ... el wayfinder q venia en el cd de instalación es un cacho.....

me gustaría algun reproductor de medios distinto. el panel de medios siento q chupa mucha batería X_x

Antiguo 21-sep-2009, 19:28
↓Nokia 5800 XM ♥ SE W580i

Pab1o está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a Pab1o Enviar un mensaje por MSN a Pab1o Enviar un mensaje por Yahoo  a Pab1o Enviar un mensaje por Skype™ a Pab1o
Thumbs up

Si buscas un reproductor multimedia para el Windows Mobile de tu Xperia, tengo acá el CorePlayer:
Cita:
Iniciado por Pab1o Ver Mensaje
Al fin. Acá encontré la misma versión pero para Windows Mobile. Lo echaba de menos desde que dejé el Nokia:

Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y sobre un navegador GPS: Garmin Mobile XT.
Cita:
Iniciado por Pab1o Ver Mensaje
...

- Garmin v5.00.20w (para Windows Mobile, en mi caso)
- Ésta aplicación lo "activa". Necesitará el nº de dispositivo, que lo encuentras en "Acerca de" del Garmin Mobile.
- Bajas el mapa Navchile (el que sí muestra las calles de mi barrio) y lo llevas al Nokia en la carpeta Garmin.

[Acá el tutorial by rodro]

Última edición por Pab1o; 21-sep-2009 a las 19:36
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación