|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer la alianza impuesta entre Sony y Ericsson para competir en el mundo de la fabricación de teléfonos móviles, estaría presentando ciertas dificultados así poniendo en riesgo la alianza que traen desde el 2001, debido a los malos resultados en el ultimo trimestre. Queda demostrado en la perdida de ganancias de un 17 % a marzo del presente año. En una entrevista a un Diario Aleman, Howard Stringer (CEO de Sony), se le pregunta por los resultados de esta alianza y respondió lo siguiente: “Sin dudas, ha sido un año difícil, pero la compra de un socio nunca es fácil. El Joint Venture entre ambas compañías debería funcionar mejor. Tenemos que trabajar juntos de la misma manera que lo hicimos hace dos años o la alianza tendrá que encontrar su propia solución. Es difícil para una empresa ser lo más ágil posible cuando se trabaja de manera conjunta.” Via: Celularis
|
||||
|
||||
|
Awante Ericsson! XD
T28i :
|
||||
|
||||
|
¡Porfin!
Ya era hora que Ericsson empezara a hacer celulares con mejores diseños y ojalá nuevos SO... Greetings!
NOKIA 5800 USER :P Soy un MobileCloseUp-er de Corazón. ![]() ¡ Únete a mi Grupo ! We Love Zippyte WwW.Reinaldo.tk Nueva misión: Conseguir el "The Beatles : Rock Band Limited Edition Premium Bundle Wii" Paul is dead. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hay fantasmas en MCU... weena compadre Bastian!
ahora sobre el tema... incluso se habla de que el xperia seria unos de los ultimos moviles en fabricarse por esta compañia y pasaria a manos de Ericsson.. es decir Ericsson Xperia x1
|
||||
|
||||
!Ericsson XPERIA X1 sería mitíco...
NOKIA 5800 USER :P Soy un MobileCloseUp-er de Corazón. ![]() ¡ Únete a mi Grupo ! We Love Zippyte WwW.Reinaldo.tk Nueva misión: Conseguir el "The Beatles : Rock Band Limited Edition Premium Bundle Wii" Paul is dead. |
|
|
||||
|
||||
|
y despues ericsson se junta con motorola le ponen symbian a los celulares y listo
|
||||
|
||||
|
Me gustaba como sonaba la marca "Sony Ericsson" y fue quien me hizo tener mi primero celular con pantalla a color con el T226 y tenia internet gratis con ese modelo, como olvidarlo.........................
Ojala Ericsson sea una verdadera competencia para Nokia y que siga con su gran calidad, porque aun tengo mi Ericsson CF768 y funcionando! ![]() Lo bueno del CF768 que vienen liberados por defecto XD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. seria interesante ver a Sony Mobile seguir en el mercado.. o asociandose a otro fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
CITA(Jonathan20 @ Sep 1 2008, 07:24 PM) 76869
Cita:
que equipazo, lo fue asta que se extinguio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el nombre sonyericsson.. nose porke...
es como... mmmmmmm nose XD me gusta :P pero si se separan que ericsson vuelva a ser solito bkn
| Desplegado | |
|
|