|
| |||
| |||
| hola a todos, soy nuevo en el foro. hace una semna compre un nokia 5530 y leyendo en internet encontre varias aplicaciones muy interesantes, pero que es necesario hackear el telefono, busque el proceso para hacerlo, solo logre liberarlo. pero lo que quiero hacer es hackearlo, ya lei el tuto de este foro y el de otros y nada. eso se debe a que cuando instalo el hello0x(ya probe con la version 2.0 y 2.03) que ya he firmado con un programa que la firma por 20 años y tambien la firme con el tutorial de la pagina que esta aqui OPDA, ya me dieron mi certificado, dirme la apliacion, pero al instalarala paso lo mismo que pasaba anteriormente, aparaece un cuadro que dice"imposible instalar restringido por el certificado" una vez aparecio otro mensaje que decia"imposible intalar no se concedio el permiso a la aplicacion". ya he repetido los procesos mas de una vez y sigue pasando lo mismo. actalize mi software y ahora tengo el 20.0, ya lo libere. pero espero alguien me pueda ayudar a hackearlo. |
|
| |||
| |||
| Amigo, existe un videotutorial muy popular en Youtube de un español sobre cómo desbloquear el 5530 y el 5800. Es muy intuitivo y detallado en sus pasos, es el siguiente: Edito: te recomiendo que veas el video en la pagina de youtube, y no el que está embebido aquí, ya que hay un paso que está corregido en otro video y eso se ve en los videos relacionados. Última edición por sebaogal; 21-dic-2009 a las 09:36 Razón: nota |
|
| |||
| |||
| ya lo habia visto. y ya hize el procedimiento, pero sigue igual |
|
| |||
| |||
| listo, ya quedo y ya identifique el problema. bueno, yo habia leido otro tutorial donde te daban el cer y el key para firmara la aplicacion. yo husaba esos, pero mejor solicite los mios, creo que tiene que ver el imei, por eso no funcionaba. bueno, entonces que quede como ejemplo para que nadie cometa el mismo error. |
|
| ||||
| ||||
| yo hackie un 5530 instalando el helloox2 previamente firmado........ por lo menos eso me sirvio para instalar apps sin firmar, ya que creo que para ver carpetas ocultas en esos celus hay que hacer un tratamiento especial...
__________________ LAS CONSULTAS POR EL FORO Y NO POR MP, A TODOS LES PUEDE SERVIR TU DUDA!!! ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| con el x-plorer se ven las carpetas ocultas... en el 5530 yo tengo la version 1.33 |
|
| |||
| |||
| Hola amigos, les cuento que tambien soy nuevo en este foro. Les cuento mi problema, tambien compre el 5530 y lo necesito liberar, segui el tutorial que recomendo sebaogal, y lo hackie, pero no lo libere, quizas me ahogo en un vaso de agua, pero alguien me podria decir como liberar el nokia 5530?? se agradece de antemano. Rodrigo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| liberarlo no se puede gratis o con metodos caseros solo se hace con box en lugares donde la tengan, y cuesta alrededor de 20 a 30 lukas liberarlo
__________________ LAS CONSULTAS POR EL FORO Y NO POR MP, A TODOS LES PUEDE SERVIR TU DUDA!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |