| | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
![]() Como Muchos de ustedes se habrán dado cuenta, el pasado domingo 25 de Octubre sera recordado como el Inicio de una nueva era en las comunicaciones de Chile. La Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A. CTC y filiales (Comercialmente Telefónica Chile) dejo de existir para dar paso a la integración comercial unitaria con Telefónica Móviles Chile S.A. (Comercialmente conocida como Telefónica Móvil o movistar). Esta integración (No Fusión) consiste en que tanto las operaciones Fijas (telefonía, televisión, banda ancha) como también las operaciones móviles (telefonía móvil y banda ancha móvil) del Grupo Telefónica en Chile adopten una solo marca comercial la cual es movistar. Preguntas Frecuentes sobre la nueva movistar: ¿Ahora, que ventajas y Beneficios traerá la adopción de una sola marca? Comercialmente los beneficios serán que tanto los ex clientes de móviles como también los ex clientes fijos podrán ser atendidos en una red de sucursales única, que va a contar con mas de 550 puntos de atención, sin importar si son clientes Movistar Hogar o clientes Movistar Móvil. Junto con ellos todos los clientes movistar pasaran a formar parte del nuevo club movistar, el cual traerá muchas mas beneficios y servicios exclusivos para sus clientes. ¿Tendré que firmar nuevos contratos por el cambio de nombre? Este cambio será, para los clientes, trámite cero. No tendrán que hacer nada para incorporarse a la comunidad Movistar. No será necesario modificar contratos, ni firmar papeles, porque todos los procesos están diseñados para no quitar ni un segundo a los usuarios. ¿A quién reclamo si tengo un problema? Si tienes algún reclamo puedes acercarte a cualquier sucursal Movistar. Si quieres realizar tu reclamo por teléfono, debes diferenciar qué tipo de servicio es: si son servicios Movistar Móvil debes llamar al 103 (si llamas desde su celular Movistar) o al 600 600 2010 (si llamas desde un teléfono fijo para consulta de productos Movistar Móvil). Si llamas por servicios de Movistar Hogar, marca 600 600 3000. ¿Cuáles serán los centros de atención? ¿Serán separados? Los centros de atención presenciales (sucursal) estarán unificados. Podrás efectuar tus consultas tanto por Movistar Móvil como por Movistar Hogar. Los centros de atención telefónicos son separados. El 103 es para consultas de Movistar Móvil (tu cuenta de celular y banda ancha móvil) si llamas de un celular Movistar. Si quieres acceder desde un teléfono fijo al call de servicios Movistar móviles marca el 600 600 2010. Para Movistar Hogar (productos/servicios fijos como Internet, telefonía fija y televisión digital) debes llamar al 600 600 3000. Si eres cliente Movistar Negocio fijo debes llamar al 600 600 3200 donde te atenderá un ejecutivo de atención de este segmento. ¿Cómo me llegará la cuenta? ¿Me llegará sólo una boleta con el cobro de mi celular y mi fijo? La facturación se mantiene tal cual como está hasta ahora. Serán boletas/facturas diferenciadas. La única diferencia es que llegará con el logotipo de la marca Movistar. ¿Van a ser lo mismo? ¿Hablaré con una misma empresa? Cada empresa mantendrá su independencia, sus procedimientos comerciales y de atención de clientes, no habrá cambios para ti. Por el contrario, se tratará de homologar las mejores prácticas de ambas empresas, pero manteniendo cada una su independencia e individualidad respectiva. ¿Puedo llamar desde un teléfono Movistar Hogar al 0911 para hacer consultas? Sí, puedes acceder desde el fijo al servicio de consultas e información 0911. Este será el número único de contacto con este servicio, ya sea desde un móvil (celular) o desde una línea fija. El costo de la llamada es de 220 $/minuto (no descuenta minuto plan fijo o móvil) y es un cobro aparte de tu plan, es decir, llegará en tu boleta el cobro por separado de los 220 $/minuto utilizados en la llamada al 0911. Debes tener en cuenta que por ser un producto nuevo, si llamas desde la red fija, escucharás una grabación para que elijas desbloquearlo y poder usar el servicio 0911. Ees decir, si marcas 0911 en la línea fija por primera vez, y la grabación te dice que está bloqueado y que el servicio vale 220 $/ minuto, deberás seleccionar “1” y tu teléfono quedará desbloqueado. En la nueva web, ¿Puedo consultar de todo? ¿Por mis productos del hogar y mis móviles? Efectivamente, en la nueva página web movistar.cl, podrás acceder a realizar cualquier consulta o requerimiento que necesites y podrás distinguir claramente en los casos que requieras productos para el hogar o servicios móviles. ¿Quiénes participan en el Club Movistar? Todo cliente Movistar es parte del Club Movistar, pero para esto deberás presentar tu tarjeta (física o en el celular) del Club Movistar. Si no la tienes y eres cliente Movistar Móvil, debes enviar un mensaje de texto con las letras CM al 2582. Si eres cliente Movistar hogar, solicítala en movistar.cl o llamando al 600 600 3000. Para mas Preguntas Frecuentes sobre los servicios de Movistar, haga click en sus servicios respectivos. Preguntas Frecuentes Movistar Hogar ex (Telefónica Chile) Preguntas Frecuentes Movistar Móvil ex (Telefónica Móviles) Preguntas Frecuentes Movistar Negocios ex (Telefónica Negocios) Movistar Atención Sucursales y Atención Telefónica: Para saber los puntos de atención, recepción de pagos o realizar solicitudes entre otros visite movistar.cl / llamando desde su movistar móvil al 103 y desde su movistar hogar al 600 600 3000. Movistar Atención Online: A partir de ahora los todos los clientes movistar se podrán atender en mi movistar Online en donde podrán pagar, ver detalle de llamadas, contratar o des contratar servicios entre otras cosas. Para acceder a mi movistar Online haga click aquí o dijite desde su navegador www.movistar.cl/mmonline.html
__________________ Sumate al Cambio!!! Piñera 2010 |
|
| ||||
| ||||
| puaj....... nunca pense que tendria que entrar a una sucursal movistar a hacer un reclamo, mas que naa de internet porque celular movistar nadie tiene aca..... en fin........ la maldita M algun dia tenia que entrar en mi casa....... |
|
| ||||
| ||||
| . Quizas lo unico simpatico es que las antiguas sucursales de Telefonica son ahora para Movistar tb, pq aparte deso, sólo es un cambio de imágen el cual ni por si acaso llamaría "Inicio de una nueva era en las comunicaciones". Eso quizas pasará cuando salga finalmente la portabilidad de numero. Y aún así uso Movistar. Me gusta. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, las cuentas de internet, telefonía fija y móvil me llegarán en una sola cuenta xD. PD; Diego también pasó a ser cliente de movistar xD. Conociendo lo exagerado que es, debe estar todo histérico xD. |
|
| ||||
| ||||
| Diego va a poner el Iceberg en el cielo, cuando le llegue la cuenta como "Movistar".
__________________ Calidad/Rendimiento 3G Chile: Entelpcs, Movistar, Claro. (Noviembre - 2009) Santiago - Junio 2009 / Mapa ---- Sumario Antenas Santiago |
|
| ||||
| ||||
| Mientras mejoren internerd todo bien (suban velocidades, mejoren calidad de servicio, pongan gente competente y con capacidad resolutiva en sus callcenters), nada malo que decir sobre telefonia fija y tv digital. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya han pasado mas de 2 días desde que Telefónica Chile ya no existe mas y todos los que alguna vez la criticaron junto con movistar, van a tener que tragarse sus odiosidades ya que quieran o no quieran movistar va a estar presente en su celular, cuando llamen a un fijo, si llaman desde sus teléfono fijo, si navegan por Internet o si ven TV. Hoy movistar no es una empresa de celulares, si no que una empresa plenamente integrada con mas de 9 millones de Clientes, la mayor red de atención y la compañía líder en Chile. Este cambio de marca es solo el inicio de una nueva era, ya que no es tan solo una unificación de marca si no que también el despliegue de Fibra Óptica por todo el pais, mejoramiento de los callcenter, atención personalisada y muy pronto tambien ofertas de paquete o 4 Packs (telefonía movil e fija, internet, tv). Recuerden que por el momento las boletas de ambas compañías seguirán por separado.
|
| ||||
| ||||
| Va... uhhh see Fibra Optica por todo el pais "Para unir centrales" y hasta alli llega. No creo que cableen muy rapido, seria ilogico con la gente de este pais. No le compro mucho a los españoles, si bien la parte Sur Americana es mejor que la central en España (Que piensa ofrecer fibra en 2016), estamos rebien. Con sus 320kbps de ADSL de subida con Telefonica y solo con fibra se salvan. Pfschile, lo dice como si fuera "BoomHeadshooot!!! Cambio radical" y nunca fue.
__________________ Calidad/Rendimiento 3G Chile: Entelpcs, Movistar, Claro. (Noviembre - 2009) Santiago - Junio 2009 / Mapa ---- Sumario Antenas Santiago |
|
| ||||
| ||||
| jajaja que cambio.... lo unico bueno que le veo es que ahora se puede reclamar por cualquier cosa en cualquier sucursal movistar..... mas q eso nada si el internet va a seguir siendo tan piñufla como hasta hoy, y la telefonia fija idem..... |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto la fibra óptica no es de un dia para otro, pero por ejemplo todo el sector oriente de Santiago ya esta cableado con la fibra óptica de Movistar, por lo que el paso natural seria cablear el resto del país. Ahora respecto a la calidad de los servicios, Telefónica Chile estubo invirtiendo en mejorar la TV Digital, la telefonía fija y muy por sobre todo la Banda Ancha que actualmente es el motor del Telefónica Chile ya que represente mas del 60% de sus ingresos, por lo que no cabe la menor duda que tanto la atención como la calidad de los Servicios fijos de Movistar se van a colocar a la altura que se merecen, osea entregar servicios de calidad. Esto lo aseguro ya que a partir del próximo año se va a venir la Guerra comercial de ofrecer MultiPacks, Cuatro Packs o sencillamente ofreciendo bajo un solo paquete telefonía móvil y fija, Internet, televisión satelital y ip, en donde va a hacer una guerra entre perros grandes, osea entre los que ofrezcan los 4 servicios como Movistar, VTR y en cierta medida Claro, mientras que compañías como Entel, Telsur, Gtd, Cmet entre otras van a tener que sobrevivir como compañías de barrio que son.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |