| | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respecto a la telefonía fija, puede que tenga problemas en la atención, pero en el servicio es igual que las demás. Ahora, lo que no entiendo es que teniendo odiocidad tan grande con Telefónica, sigas ocupando su telefonía fija y el servicio de banda Ancha Móvil. Por que no te cambias a tu compañía favorita como Entel, que de seguro ofrecer una porqueria de servicio, ya que me imagino o no tiene cobertura en tu ciudad o es tan mala que da vergüenza tener contratados sus servicios. Esto echo me confirma una vez mas que la critiquen o no, Telefónica siempre sera la mejor opción en banda ancha, telefonía móvil y fija y pronto tv.. saludos. Última edición por pfschile; 30-oct-2009 a las 20:07 |
|
| ||||
| ||||
| La TV actual de telefonica es una pixelacion. La Banda Ancha movil... como todos, como las pelotas solo depende del lugar donde se use y si tienes suerte funcionara bien. Telefonia Movil.... depende de la conveniencia de la persona. Fija.. diferencia Nula. Internet: Bueno, si estas cerca de la central.
__________________ Calidad/Rendimiento 3G Chile: Entelpcs, Movistar, Claro. (Noviembre - 2009) Santiago - Junio 2009 / Mapa ---- Sumario Antenas Santiago |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja!!!!!!! eske entiende pfs, no es que entel sea tan ordinaria que no ofrece television, es que simplemente no se su negocio es como si yo tengo un almacen de barrio, y de un dia pa otro me pongo a vender neumaticos......... osea WTF!!!, entendis ahora o no??? entel no tiene ni va a tener servicios de tv puesto que es un mercado ya saturadisimo...... y ya te dije po, que entel es como la callampa en internet por lo menos donde vivo, ya que vinieron a mi casa y me dijeron que no habia factibilidad tecnica.... vino telef... movistar y me tenian instalado internet al dia siguiente, por eso te digo que yo no la defiendo, toi diciendo que este nuevo nombre de telefonica a movistar, es la misma mierda con otro olor noma..... internet sigue siendo tan pesimo como hasta hace un par de años, ya que anteriormente internet me volaba, era una de las pocas cosas buenas que tiene movistar, pero ahora es una real bosta...... telefonia fija ya te dije lo de la burocracia, y telef movial ni idea porque nunca he tenido movistar al final siempre te picai wn pq te tomai las cosas en serio y no te dai cuenta que todos te webean con que movistar es chanta pa que tu vengai a defenderlo......
__________________ LAS CONSULTAS POR EL FORO Y NO POR MP, A TODOS LES PUEDE SERVIR TU DUDA!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos
__________________ ![]() Nokia 6120 Classic & Claro user |
|
| ||||
| ||||
| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |