Retroceder   MobileCloseUp Foros > Compañias > Movistar
Connect with Facebook

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-oct-2009, 21:28
nokia 5800 user

felo_symbianero no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

hoy dia en la mañana cuando encendi la tv habia una nueva actualizacion de software ( en el deco telefonica).. se realizo y a la vuelta logo movistar

hubieran cambiado o arreglado el tema de la hora que desde que la cambiaron no se a arreglado ese problema

saludos.

nokia 5190,3390,6610,3595,3200,3600,n-gage qd ,6131,5700 ,5800XM la saga continuara.....
garantia extendida paris rulz! (rulearia mas si se pudiera para fonos arriba de 200 =( XD )
Antiguo 27-oct-2009, 22:10
Senior Member

Darius_bd no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pfschile Ver Mensaje
Por supuesto la fibra óptica no es de un dia para otro, pero por ejemplo todo el sector oriente de Santiago ya esta cableado con la fibra óptica de Movistar, por lo que el paso natural seria cablear el resto del país.
Fibra optica my ass, lo que tienen que hacer es mejorar los enlaces internacionales. Fui al showroom de Movistar y las diferencias entre una conexion de 30mb y una de 100mb era la nada. Si, tengo una 'misera' conexion de 4 megas, pero van sumando y al final no dará abasto para todos.

Igual no tengo quejas [por puro que estoy al lado de un nodo ;3] lo que si me quejo es de la tv digital, aunque no sé si será así para todos los q tienen tv digital por satelite.
Antiguo 27-oct-2009, 23:13
WL/MCU Mod || Nokia N85

gUaTiTa no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

jajajaja pero eso de los packs........ son packs y no mas que eso.... entel no puede ofrecer packs porque solo tiene telefonia movil, fija e internet, y paquetizar eso....... mmmmmm, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta

de lo unico que puedo dar fe, y tu bien lo dices pfs, que en lo que se refiere a television satelital si estan inviertiendo, ya que pronto se viene telefonica con canales HD, ya que lanzaron hace poco el satelite amazonas 2 que va a ser el que ocuparan pronto, que estara mas desocupado que el actual amazonas a secas......... todo esto por la arremetida de tuves hd, y obviamente de directv, pero actualmente la tv satelital que ofrecen es un asco.... si con decirles que la señal de algunos canales nacionales las captan con antenas aereas comunes y silvestres y eso lo suben al satelite, flayte total, asi que no Darius_bd, no es el caso de todos, yo con directv no he tenido ningun problema

creo que te equivocas con telsur, ya que ellos ofrecen packs hace mucho rato..... tv con witv, telefono fijo e internet, ademas tienen el servicio unomovil que es como un hibrido entre celular y fijo, donde puedes mandar incluso sms entre moviles unomovil totalmente gratis, bueno, algo es algo y por algun lado se empieza.........

pero no porque entel no ofrezca packs va a ser menos, simplemente no es su fin de negocio.... en mi caso por ejemplo por mucho que me ofrezcan triple pack de telefonica (perdon, vomistar, aun no me acostumbro) nunca lo contrataria ya que la tv que ofrecen no me gusta, no ofrecen lo que ando buscando..... distinto el caso de telefonia e internet ya que es el unico proveedor que ofrece esto, una especie de monopolio natural, y uno se ve obligado a contratarlo

Última edición por gUaTiTa; 27-oct-2009 a las 23:16
Antiguo 28-oct-2009, 02:09
Recha Social

Takuru no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a Takuru
Predeterminado

Cita:
Por supuesto la fibra óptica no es de un dia para otro, pero por ejemplo todo el sector oriente de Santiago ya esta cableado con la fibra óptica de Movistar, por lo que el paso natural seria cablear el resto del país.

Ahora respecto a la calidad de los servicios, Telefónica Chile estubo invirtiendo en mejorar la TV Digital, la telefonía fija y muy por sobre todo la Banda Ancha que actualmente es el motor del Telefónica Chile ya que represente mas del 60% de sus ingresos, por lo que no cabe la menor duda que tanto la atención como la calidad de los Servicios fijos de Movistar se van a colocar a la altura que se merecen, osea entregar servicios de calidad.

Esto lo aseguro ya que a partir del próximo año se va a venir la Guerra comercial de ofrecer MultiPacks, Cuatro Packs o sencillamente ofreciendo bajo un solo paquete telefonía móvil y fija, Internet, televisión satelital y ip, en donde va a hacer una guerra entre perros grandes, osea entre los que ofrezcan los 4 servicios como Movistar, VTR y en cierta medida Claro, mientras que compañías como Entel, Telsur, Gtd, Cmet entre otras van a tener que sobrevivir como compañías de barrio que son.
Se van a quedar como 5 años en la Zona Oriente. Llamados Quad-play. Entel vende a empresas (El S.I.I. tiene enlace entel chile), Telsur tiene sus cosas armadas en el sur, GTD es ABC1 y tiene sus DataCenters para operar, asi que estan en un nivel aparte y no les interesa el mundo que no sea ABC1. Cmet... pero cmet es muy rural, no creo que les afecte.

Cita:
Iniciado por gUaTiTa Ver Mensaje
jajajaja pero eso de los packs........ son packs y no mas que eso.... entel no puede ofrecer packs porque solo tiene telefonia movil, fija e internet, y paquetizar eso....... mmmmmm, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta

de lo unico que puedo dar fe, y tu bien lo dices pfs, que en lo que se refiere a television satelital si estan inviertiendo, ya que pronto se viene telefonica con canales HD, ya que lanzaron hace poco el satelite amazonas 2 que va a ser el que ocuparan pronto, que estara mas desocupado que el actual amazonas a secas......... todo esto por la arremetida de tuves hd, y obviamente de directv, pero actualmente la tv satelital que ofrecen es un asco.... si con decirles que la señal de algunos canales nacionales las captan con antenas aereas comunes y silvestres y eso lo suben al satelite, flayte total, asi que no Darius_bd, no es el caso de todos, yo con directv no he tenido ningun problema

creo que te equivocas con telsur, ya que ellos ofrecen packs hace mucho rato..... tv con witv, telefono fijo e internet, ademas tienen el servicio unomovil que es como un hibrido entre celular y fijo, donde puedes mandar incluso sms entre moviles unomovil totalmente gratis, bueno, algo es algo y por algun lado se empieza.........

pero no porque entel no ofrezca packs va a ser menos, simplemente no es su fin de negocio.... en mi caso por ejemplo por mucho que me ofrezcan triple pack de telefonica (perdon, vomistar, aun no me acostumbro) nunca lo contrataria ya que la tv que ofrecen no me gusta, no ofrecen lo que ando buscando..... distinto el caso de telefonia e internet ya que es el unico proveedor que ofrece esto, una especie de monopolio natural, y uno se ve obligado a contratarlo
Telsur ofrece OMV con Movistar o no xD.
Antiguo 28-oct-2009, 02:38
Desaparecido

dakzzz está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonathan21 Ver Mensaje
Bueno, las cuentas de internet, telefonía fija y móvil me llegarán en una sola cuenta xD.

PD; Diego también pasó a ser cliente de movistar xD.

Conociendo lo exagerado que es, debe estar todo histérico xD.
Jajajajajajjaa, de hecho sí, me puse histérico, a tal punto que le dije a mi viejo "papá...ahora te llegarán cuentas de Movistar...marginalismo máximo", ajajjaaj, y me dijo "me carga Movistar...vamos a ver a Entel para cambiar el teléfono fijo y la conexión a internet".

Así que tal vez tenga 1Mbps de Entel en los próximos días, ya que además Telefónica me cambió de Terra a Telefónica Empresas y ahora me caigo cada 5 minutos, sin considerar el dramático aumento en el ping :S

¡¡Gracias Telefónica por cambiar de nombre a algo menos confiable para mi familia!!
Antiguo 29-oct-2009, 01:06
Recha Social

Takuru no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a Takuru
Predeterminado

xD, las cosas. Telefonica instalo Ondas de Radio en el sur, ya que la fibra llega hasta Puerto Moon nomas. Deberian tirarle unas lukas a Punta Arena.

Ojala Telmex se los solucione, dicen que todo Chile para el 2012/2013, esperemos que cumplan.
Antiguo 30-oct-2009, 01:29
WL/MCU Mod || Nokia N85

Predeterminado

como dice el saaaabio dicho......

"la mona aunque se vista de seda...... mona queda"

Antiguo 30-oct-2009, 13:17
Sebastian Piñera 2010

pfschile no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a pfschile Enviar un mensaje por Yahoo  a pfschile
Predeterminado

Cita:
como dice el saaaabio dicho......

"la mona aunque se vista de seda...... mona queda"
hum, puede ser así también como los perros chicos como Entel siempre serán Chicos..... una lastima, pero no les da para mas...

Ahora respecto a la calidad de los servicios de Telefónica Chile, pues bien se esta trabajando en arreglar y por supuesto colocar fibra óptica nivel nacional, no solo en el sector oriente de Santiago lo que significa mejorar la calidad de la Banda Ancha como también la de telefonía Fija. Respecto a la TV Digital se esta invirtiendo en mejorar la calidad de su señal que por cierto hasta ahora deja mucho que deciar, pero a partir del 2010, Hispasat (Filial del Grupo Telefónica, Abertis y Eutelsat) pondrá en funcionamiento Amazonas el cual facilitara a Telefónica para poder ofrecer servicios satelitales de TV con una calidad muy buena y en HD.

Así que los nerviosos foreros que critican a Telefónica, tendrán que esperar un poco para ver los beneficios de la integración bajo movistar que de por cierto ya se están empezando a ver sus frutos..

Última edición por pfschile; 30-oct-2009 a las 13:33
Antiguo 30-oct-2009, 14:04
WL/MCU Mod || Nokia N85

Predeterminado

Cita:
mejorar la calidad de su señal que por cierto hasta ahora deja mucho que deciar
shiaaaaaa

primero aclararte que es Amazonas 2, pq telefonica ya funciona en amazonas

la tv digital de telefonica es un asco y seguira siendo un asco aunque incluyan HD.....

internet...... un asco, velocidades pajas, se vive pajiando, ping tremendo y la telefonia fija para hacer un reclamo el otro dia tuve que pasar como por 5 weones primero pa hacerlo.......

Antiguo 30-oct-2009, 15:33
Super Moderador/Nokia N78

jonathan21 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Mmmm.....en mi caso lo único que no me gusta de Telef......Movistar es la atención vía telefónica y su TV digital que es un asco, se ve muy pixeleado y se demora mucho en sintonizar un canal.

En cuanto a telefonía fija nunca he tenido problemas, tengo telefonía ilimitada desde el 2006 y el servicio ha sido excelente.

En telefonía móvil lo llevo ocupando hace 8 años y el servicio es normal. A veces tienen sus fallas y a veces funciona excelente xD.

En internet móvil lo tengo contratado hace 2 meses y me ha funcionado excelente.

Y en internet fija lo tengo desde 2006 y en ese entonces era excelente, pero comenzaron con los aumentos de velocidad y desde ahí el servicio es normal. Tiene sus caídas 1 o 2 veces al mes.

Todo eso acá en Santiago obviamente.

Tienes Facebook y un Entel PCS??? Entonces únete!!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación