|
| ||||
| ||||
| Les presento el nuevo logo de Entel: ![]() Según dicen por ahí, la nueva cara de Entel se hará pública en el Festival de Viña Del Mar. Más información: ![]() http://www.comunicarteesfacil.cl/ Última edición por jonathan21; 21-feb-2010 a las 17:23 Razón: Post actualizado. |
|
| ||||
| ||||
| Esa oficina es de Entel PCS y por lo que se ve en la imagen, al parecer ahora solo se llamará "Entel" no más. |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta más que el símbolo PCS. Igual sería bueno que la compañía sea solo ENTEL y no ENTEL PCS, siempre he encontrado que ese PCS sobra en la pantalla y me gustaría que mi celular diga sólo ENTEL como el de mi hermano y el de mi hermana :O :S
__________________ **Ocioso de medio tiempo** |
|
| ||||
| ||||
| Mi opinión objetiva: Una m!3rd4 de logo, ¿en que estaban pensando, my god?. Poke me imagino que esto debe aprobarse por una mayoría.Al igual que algunos usuarios del foro anteriormente citado, lo mismo pensé, me acordé de Entel Bolivia. Ahora nuestros vecinos del noreste empezaran también con que les copiamos cuestiones.![]() Si hasta la tipografía del logo de Movistar o el de Tigo es más pasable. ![]() Así que ... Última edición por Pab1o; 09-feb-2010 a las 07:09 |
|
| ||||
| ||||
| a mi me gusto........ lo encuentro simple, elegante...... este sera el ultimo logo de entel me imagino.... hasta que despues tengamos este....
__________________ LAS CONSULTAS POR EL FORO Y NO POR MP, A TODOS LES PUEDE SERVIR TU DUDA!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hum como opinión personal, esta bueno que Entel se suba al carro de Convergencia, al tener solo una marca para todos sus productos. Ahora respecto al logo, hum deja arto que deciar ya que es muy parecido al de Entel Bolivia (como decía Pab1o) una mera copia barata. a y me falta, a los ilusos que todavía sueñan con Vodafone, sigan soñando.... como se dice "soñar no cuesta nada". saludos.. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que aunque sea en 5 años mas o en 10, entel pasara a ser vodafone..... eso es seguro ahora si es por logos feos...... la M de Maraco de Movistar mmmmmm
__________________ LAS CONSULTAS POR EL FORO Y NO POR MP, A TODOS LES PUEDE SERVIR TU DUDA!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ahora IE vendra de regalo con cada plan Entelpcs xD.
__________________ Calidad/Rendimiento 3G Chile: Entelpcs, Movistar, Claro. (Noviembre - 2009) Santiago - Junio 2009 / Mapa ---- Sumario Antenas Santiago |
|
| ||||
| ||||
| Hahaha, en todo caso, me parece bien que la marca se unifique en solo 'ENTEL'
__________________ **Ocioso de medio tiempo** |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |