| ||||
| ||||
| He visto algunos tutoriales bien hechos pero a muchos no les funciona porque no encuentran los links de los archivos necesarios o por tener Windows Vista. Pensando en las personas que no tenermos Wi-Fi en nuestros celus, es por eso que yo hice este tutorial en el cual viene muy detalladamente con capturas incluidas y con los enlaces para descargar los programas. Ha sido probado en telefonos Nokia 5700 XpressMusic y N73 y en PC's con Windows Vista y con Windows XP Service Pack 2. Aqui les dejo el link para que descarguen el tutorial realizado por mi, pesa solo 1.27MB esta en formato DOC por lo que necesitan tener instalado Microsoft Office para poder ver las capturas, aunque pueden verlo con el bloc de notas pero no podran ver las capturas. http://www.mediafire.com/?970zjzz1zur Que lo disfruten. VALIDO SOLO PARA TELEFONOS NOKIA CON SYMBIAN S60 9.1/9.2 P.D; Advierto que este método funciona sólo en algunos N73, no todos son compatibles. Si tienes un N73 y no te funcionó el método luego de varios intentos, significa que tu N73 no es compatible por alguna razón que desconozco. Última edición por jonathan21; 14-feb-2009 a las 22:41 Razón: Agragar información importante sobre compatiblidad con equios N73 |
|
| ||||
| ||||
| wuaaa!! Felicitaciones, es lejos el manual más completo que he visto. Muy bueno. Hace tiempo que no usaba el internet de mi casa para navegar en el N73, voy a volver a probarlo en el Notebook ahora. |
|
| ||||
| ||||
| Wena Jonathan19: le informe a un amigo sobre tu TUTO y me dijo que lo iva a probar. me gusto tu TUTO. muy completo por lo demas... Muchas felicitaciones y muchas gracias ![]() iRichi summer B)
__________________ Россия — священная наша держава, Россия — любимая наша страна. Могучая воля, великая слава — Твоё достоянье на все времена! |
|
| ||||
| ||||
| no pude ver el tuorial...es de la misma forma que un n-gage? uf..no hay nada mas embarazoso que los series 3rd edition...definitivamente mi próximo móvil debe tener wifi...jamás he podido usar el gnubox ni menos firmar aplicaciones :bad: |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. No puedo acceder al link de mediafire, me pueden pasar otro? tengo necesidad de sea info :S Mil gracias |
|
| ||||
| ||||
| Ahora esta disponible el link, eso si hacelo bajo tu propia responsabilidad y si no te resultó siguiendo correctamente los pasos indicados en el tutorial, entonces no es compatible tu telefono y/o tu adaptador Bluetooth. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se agradece harto.Todavía en el m-Router no me sale conectado el Nokia. ![]() ![]() Será |
|
| ||||
| ||||
| Pero el Gnubox lo tienes instalado en tu celu??? Te aseguraste de tener el Nokia PC Suite completamente cerrado? |
|
| |||
| |||
| che jonathan tengo un problemita... encontre un usb adapter bluetooth pero no tengo ni los dirves ni nada... tampoco dice el modelo del adaptador por ningun lado... como lo instalo?? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mobilecloseup.com/foros/articulos-f37/4165-navega-por-internet-en-tu-celu-via-bluetooth.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| FayerWayer Foros / Tutorial en Wayerless sobre internet PC-Celular | This thread | Refback | 14-sep-2009 13:00 | |