|
| ||||
| ||||
| OJO: ESTE TUTORIAL LO HICE SEGUN EL MENU MI N-GAGE QD. LOS MENUS Y CONFIGURACIONES DE LOS DEMAS NOKIA S60 (con symbian 7.0, 8.0 y 9.1)DEBERIAN SER PARECIDOS Paso 1: descarga e instala bluesoleil... Paso 2: conecta tu dispositivo bluetooth usb al pc... una vez que bluesoleil te lo haya detectado (deberia ser de manera automatica), prendes el bluetooth de tu nokiacito, y presionas el boton naranjo de al centro de bluesoleil... te detectara el telefono... y le haces doble click encima al telefono... una vez conectado al pc, deben presionar un boton que muestra un puerto... (el boton deberia estar anaranjado) ![]() Cuando bluesoleil les pregunte una *&$, le diran que si, lo mismo el telefono, si les pregunta algo le diran que si... si les llegase a pedir clave, escriben cualquier cosa (al hacer esto estan inventando una clave)... nos aparecera un mensaje al lado del reloj que dira "el dispositivo y blah blah ha sido conctado blah blah AL PUERTO COM *(* es el numero del puerto COM que les aparezca a uds ... hemos terminado con bluesoleil... OJO: en mi caso se me configuro con el puerto COM 11, pero en su caso puede que no... deben recordar en que puerto se les configuro, en el mensaje de la foto sale al final el puerto COM al cual me refiero...Paso 3: necesitamos instalar mRouter... una vez instalado, seguiremos de largo con todos esos tutoriales que nos ofrece... no los pescaremos... una vez en mRouter, nos vamos a "opciones de configuracion avanzadas", y una vez acá miraremos donde dice "Puertos COM adicionales", y apretamos el boton de al lado que dice "ver"... nos apareceran varios puertos COM, y haremos un click en el puerto * (donde * es el numero del puerto COM el cual bluesoleil les configuro), y presionaran el boton de arriba del centro de la ventana... esto les deberia pasar el puerto COM seleccionado del lado izquierdo al derecho... presionaremos aceptar... con todo esto, mRouter nos deberia mostrar en los "dispositivos conectados" que esta conectado al puerto COM * (* es el numero del puerto COM)... si no les resulto, debe revisar los pasos, tal vez en algo se han equivocado ... con esto damos por terminada la parte del pc...Paso 4: tomamos nuestro telefono, e iremos configuraciones--->conexion-->puntos de acceso-->opciones-->nuevo punto de acceso-->usar configuraciones predeterminadas... aca no configuraremos nada mas que el nombre, le pondran el nombre que quieran (en mi caso BT)... tamos listocos con todo... ahora, como sabran, el navegador predeterminado no funka... asi que usaremos opera o cualquier otro... aca un link a opera para symbian 6.1... eso si en cada browser que usen deben elegin el punto de acceso que crearon... eso seria todo, probado en 2 n-gage y funka perfecto... seria weno que se probase en algun n73 o algun otro nokia con symbian 9.1, pq si mal no recuerdo de la otra forma no funkaba, pq se necesitaba el gnubox... este no necesita gnubox, y creo que el otro tampoco, gnubox es una vil basura, a mi con el otro metodo no me daba mas que problemas, nuncame pude conectar debido a gnubox... cualquier duda etc etc posteenla no mas jposama para mobilecloseup.com :roxs: EDIT: el foro no me deja subir las imagenes :S... asi que las elimine
__________________ Soy el ORGULLOSO DUEÑO del arma mas peligrosa conocida por la especie humana: EL CEREBRO HUMANO. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que wena!!! Felicitaciones eres la seugnda personas que conozco que no tuvo dramas con el Bluesoleil y el mrouter. Para subir fotos las subes a imageshack y seleccionas la ultima url que dice "Direct link to Image" y esa la pones entre los tags [ img]http://www.ejemplo.....[ /img] Muchisimas Gracias |
|
| ||||
| ||||
| de nada, y por un pequeño error lo subi 2 veces asi que podrias borrar el otro ... y no use imageshack pq no me gusta D=, en un tpo mas saldra la rana fea esa en vez de la foto
__________________ Soy el ORGULLOSO DUEÑO del arma mas peligrosa conocida por la especie humana: EL CEREBRO HUMANO. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| CITA(jposama @ May 4 2007, 11:16 PM) 22964 Cita:
![]() Enviamelas a webmaster(arroba)mobilecloseup.com Gracias |
|
| ||||
| ||||
| listo, email con fotos enviado
|
| |||
| |||
| compadre para que sirve esto: ulisar el n-gage como moden, o del pc darle internet al celu.- estoy tratando de utizar el el celu como moden como lo ago? me pide cuentas de usuario.- los quiero aser de forma gratuita.- :dontknow: Grasias |
|
| |||
| |||
| CITA(jposama @ May 4 2007, 11:05 PM) 22961 Cita:
Gracias
__________________ *En CoNsTrUcCiOn CoN mI NuEvO nOkIa 7610 ... NUEVO??...PRESENTATE ACA</span> MIS JUEGOS JAVA // CONECTA TU CELU A INET VIA BT // LISTA APLICACIONES SYMBIAN // AUMENTA VOLUMEN NOKIA 6620 // MEGATUTO PARA MOTO V3 // A que CORRESPONDE TU NICK??? <span style="color:#FF0000">Como está mi firma... |
|
| ||||
| ||||
| el link me funciona perfecto :S
|
| |||
| |||
| gracias... de hecho este programa venia cuando compre un bluetooth usb en zofri... pero jamas lo instale, ahora lo probare ... luego les cuento... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, y que paso? te funciono?
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |