|
|
#21 |
|
VoIP enthusiast
|
Re: Y llegó el iPhone 3G...PS
Una versión mas cara liberado suena mas sensato.. pero pretender que acá llegará -- y desbloqueado -- al mismo precio es ser demasiado iluso. el teléfono es tan popular que todos querrán sacar una tajada !!
Si claro lo ofrece a un precio subsidiado, obviamente te va a amarrar a un plan especial iphone, algo asi como los blackberry
|
|
|
#22 |
|
Shit! Nigga
|
va a estar a $97mil y estan para fin de año la compañia k los vende en chile sera claro ( k fome) pero hay k reservarlo en su pagina web www.clarochile.cl
= esta barato !!! a registrarse |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Avanzado
Microempresario
|
Quote:
|
|
|
|
#24 |
|
Shit! Nigga
|
solo dije el valor del telefono no sobre el contrato de 2 años y el plan !
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Avanzado
|
En todo caso, creo que Entel también lo trae. Y recuerden que en chile pueden renunciar a un plan antes de que se termine el contrato.
En todo caso, siempre he pensado que Apple fue weona al limitar las compañias. Onda, venderían mucho más si fuera libre. Tengo una duda n00b, el iphone se comporta como una blackberry con respecto al tema de los emails? |
|
|
|
|
|
#26 |
|
bkn dead space
|
diario dice 97 lukitas watffffffff
|
|
|
#27 | |
|
Avanzado
Microempresario
|
Quote:
Si efectivamente en chile puedes renunciar a un contrato de telefonia antes del plazo ... pero acuerdate que en conjunto con ese te hacen firmar uno por el telefono ... y en el caso de resignar el contrato debes pagar el diferencial, es decir pagarle la subvencion a la compañia y algunas lukas mas ... No se si se comporta como una blackberry pero me parece que si ya que eso es Push Mail ... no toy seguro..
|
|
|
|
#28 |
|
VoIP enthusiast
|
El servicio telefónico es una cosa. Puedes ponerle término cuando quieras, pero el equipo es otra cosa.
Cuando pones término al contrato telefónico, lo que hace la compañía es exigirte el pago del comodato, es decir $4.000 * [meses_para_cumplir_18].. Eso es por haberte subsidiado el equipo. Es perfectamente legal. La compañía tiene la obligación de desbloqueartelo una vez que cumplas ese plazo, o pagues la "multa"
|
|
|
#29 |
|
Quiero el Iphone!!
|
Osea que no puedo ir a USA comprar el Iphone y traerlo a Chile???
Saludos
|
|
|
#30 |
|
Florensiano lvl 38
|
el iPhone lo trae claro a un precio de $97000, el que quiera, puede meterse en la pagina de claro (iPhone | ClaroChile) y hacer la reserva.
Se viene antes de fin de año, esperemos que antes de navidad... ...por que me lo quiero regalar. Me imagino que si llega por una operadora, como lo es Claro, deberia soportar los servicios que ofrece. Ahora solo queda esperar.
|
|
|
#31 | ||
|
MotoModder
|
mmm tecnicamente y segun si se podria, a menos q Apple deje demasiado a la imaginacion con la siguiente frase, o q el plan se podra tomar desde la tienda Apple?
![]() Quote:
Quote:
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)Wireless dataWi-Fi (802.11b/g) UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) Bluetooth 2.0 + EDR GPSAssisted-GPSCamera2.0 megapixelsBattery2Talk time: Up to 5 hours on 3G; up to 10 hours on 2G Standby time: Up to 300 hours Internet use: Up to 5 hours on 3G; up to 6 hours on Wi-Fi Video playback: Up to 7 hours Audio playback: Up to 24 hours Dimensions4.5 by 2.4 by 0.48 inches (115.5 by 62.1 by 12.3 mm)Weight34.7 ounces (133 grams)Quiero uno negro (2 versiones blanco y negro Demonios ya lei las letras pequeñas y dice que solo y SOLO se vendera con un plan de 2 años para la compañia antes mencionada Editado por AV3LaR en 10-Jun-2008 a las 20:21 |
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() Registrado: January-2005
|
No creo que Apple deje el iPhone sólo para las empresas.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Usuario
|
pff ahi esta el por que del precio tan barato entonces po... apple debe haberse llenado los bolsillos de plata con contratos con las grandes compañias telefonicas para que obligaran a estar amarrados a un plan por 2 años..
la wea fome.. igual era demasiada maravilla.. es imposible que un telefono con touchscreen, Gps, wi-fi, camara, etc valga 97 lucas! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
MotoModder
|
No sera solo para empresas seria tonto, pues nunca vi en una empresa (q no sea de diseño) una Mac o algo relacionado con Apple, pues tienden a tener un precio mayor y estar enfocados a la edicion y a ser bonitos
, lo q quieren hacer supongo, es q las empresas digan, hey el telefono trae cosas que nos sirven y le gusta a nuestros empleados asdf, conpremoslo (mmm BlackBerry me vino a la mente )
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Dandole.
|
Es casi un sueño que llege por menos de 100lks y sin contrato. Minimo debe de ser 2 años con la compañia para justificar el precio de este. Ahora se mejorara el mercado, Telefonica ya anuncio hoy que tambien distribuira el Iphone en España y en todos los mercados que tiene como operadora incluida Chile.
Movistar anuncia que también distribuirá el iPhone en Chile | Emol.com |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Experimentado
|
Quote:
.Aunque yo la vi en La cuarta y no en El Merculo ![]() ![]() Si esto es verdad, entonces quiere decir que Claro no tiene la exclusiva de Apple como se creía en un principio. La cosa se va poner brígida
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
MR.Mataz
|
segun lei en la tercera y en emol telefonica tambien lo traeria, lo cual ya sera mejor que claro
La Tercera - Telefónica asegura que Iphone llegará a Chile después del 11 de julio psi
-Procesador : XPS M1210, Intel Core 2 Duo Processor T5600 -12 inch Wide-screen WXGA Display with TrueLife, Camera,WW Ant, Ear Buds -2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm for XPS M1210 -256MB NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache, for XPS M1210 -80GB 7200RPM SATA Hard Drive for XPS M1210 -Dell Wireless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR), Vista, for XPS M1210 ![]() |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajarito Nuevo
|
Solo falta Entel...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
old school
|
|
|
|
#40 |
|
Special Agent
|
FW Entrevista: Vady Guerra, VP de Servicios de Valor Agregado de Claro Chile - FayerWayer
salio esta entrevias. las 100 lukas se fueron a la mierda.
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Llego mi Dell, llego con vista, no me gusta vista.... que hacer? | Tropical | Dell | 12 | 28-May-2008 19:16 |
| Llego llego! Leopard 10.5.2 | aaiko | Mac | 21 | 09-Mar-2008 10:50 |
| Llego el Iphone a chile | dark_nobody | Off Topic | 12 | 31-Aug-2007 04:37 |
| WTF? que rayos es est0o? llego o no llego? | Bazikstano | Internet y Redes | 3 | 29-Mar-2007 19:16 |