|
|
#1 |
|
Special Agent
|
Desbloquear Blackberry
Hola
Estoy cotizando celulares porqur me quiero comprar uno, pero lo que pasa es no encuentro el software para desbloquear el blackberry que me interesa comprar. Lo malo es que he visto a varios sinverguenzas que cobran $30.000 por desbloquearlo, cosa que lo encuentro excesiva siendo que lo hacen por software (Si fuera por hardware te creo que cobren eso). Asii que hago un llamado para encontrar el software para desbloquearlo, ya que lo unico que he encontrado son páginas donde te cobran el desbloqueo. También un llamado para hacer un post con todas las soluciones de desbloqueo de todos los celulares, porque almenos uno tiene el derecho a hacer lo que se le de la gana con su celular y no te pueden amarrar el equipo a tu compañia.
|
|
|
#2 |
|
Buscando el norte
|
opciones -> opciones avanzadas -> tarjeta sim
escribir meppd escribir mepp2 e ingresar el código de desbloqueo ![]() hasta ahí es donde llego ![]() --- qué hay de cierto en que si el bb está a tu nombre, la empresa no puede negarte el código de desbloqueo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
User Master
|
Re: Desbloquear Blackberry
x2 como obtengo un codigo de liberacion el bb es mio .
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lady Arwen
|
pero si las cias desbloquean los telefonos si tu quieres.. y es gratis..
sobres desbloqueo de BB ni idea XD
|
|
|
#5 |
|
Dº
|
que modelo es?
yo no cobro caro, las blackberry maximo en 9,990 la bold si resulta, y las otras a 7lks dependiendo del modelo puedo hacerlo a distancia saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
NECRISTOBAL... NECESITO TU AYUDA SI QUIERES TE PAGO..
TENGO UNA BLACKBERRY 8320 CURVE! LA NECESITO DESBLOKEAR Y ME COBRAN 25 LUKAS!! ES MUCHISIMO!! MI MSN!! asdfjmat@gmail.com Agregame y conversamos te pago por desblokearmela!! porfa ayuda la necesito para movistar! :'( o llamame 9-2239415 (es movistar) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
|
Estoy interesado en desbloquear dos celulares blackberry 8120 (movistar), me imagino que saldria 14 luks ???
Avisame como podriamos hacer, saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
...necesito desbloquear una 8100 pearl de movistar chile...se puede????.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
The Infame4all
|
hola necesito urgente el desbloqueo, BB 8300 curve, pago en el instante
manda mp para ponernos de acuerdo saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarito Nuevo
|
si concuerdo con los desbloqueos son muy caros 30 mil es demasiado
se pasan de ladrones yo tengo un blackberry 8120 pearl y es de movistar y estoy hace tiempo desbloquearlo pero no he encontrado a nadie NEOCRISTOBAL si puedes desbloquear ESTE BB te mandare un mp para saber si puedes y cuanto cobras de antemano gracias |
|
|
|
|
|
#11 |
|
JuGo sTyLe
|
por lo que averigue
la unica forma efectiva de desbloquearlo y tener todos los servicios blackberry en la otra compañia es desbloqueandolo por imei no sirve con ningun chip, o sea si sirve pero solo para voz, no para datos y aca en chile eso he visto nadie haciendo eso, hay q pedir los codigos afuera y eso sale caro |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
|
Toda la razon
no sirven los x-sim solo por imei y eso sale como 50 dolares no existe otra forma |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
yo les puedo ayudar a liberarlas lo malo es que demora aveces hasta tres semanas en conseguir un codigo y si es caro pero de que sale sale, mi correo es cargadu@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
Necsito desbloquear una blacberry 8120, quien me puede ayudar, mi correo es mfv@vtr.net
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Es decir que es mas o menos imposible desbloquear una gringa para usarla acá en Chile? chuuuuu cago mi amigo jajajaja
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
JuGo sTyLe
|
se puede pero se demora caleta y sale caro
no sirve ningun chip |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Dº
|
Quote:
UNLOCK 3G Blackberry BOLD 9000 Turbo Sim No NEED TO CUT - eBay (item 260315334506 end time Dec-13-08 03:11:13 PST)
Editado por neocristobal en 21-Nov-2008 a las 19:36 Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
VoIP enthusiast
|
Ideal si es por IMEI, la mia la desbloqué asi y cero atao
Ahora bien, salieron firmware updates para las BB de la version 4.2 a la 4.5, me pregunto si el bloqueo vuelve a estar despues del upgrade, ya que el firmware lo provee el operador original ...?
|
|
|
#19 | |
|
Quote:
Saludos
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
JuGo sTyLe
|
una cosa es q te funcione el telefono en otra compañia y otra es q funcione el telefono y los servicios blackberry en otra compañia
acuerdate q las bb vienen registradas en las compañias donde se activa el servicio, por eso es distinto a colocarle un simple chip. ademas de la encriptacion que poseen los datos al enviarse a la bb |
|
|
|
![]() |
|
| Tags |
| blackberry, celular, desbloquear, unlock |
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| desbloquear msn | tecson | Windows y programas varios | 8 | 13-Aug-2008 16:56 |
| donde desbloquear Ps2???? | crosty | Consolas | 11 | 05-Feb-2008 20:54 |
| Blackberry Service menos Blackberry | nachX | Noticias Breves | 27 | 24-Apr-2007 17:58 |
| Desbloquear | pac2969 | Windows y programas varios | 1 | 01-Mar-2007 11:58 |
| desbloquear | ranamaldita | Procesadores | 5 | 14-Apr-2006 02:36 |