|
|
#1 |
|
All Random Fan ;)
|
Reproducir Videos FULL en Tungsten T3 ? no puedo!! :circulos
me acabo de comprar un Palm TT3 y puedo ver videos pero estos solo me abarcan la pantalla en su estado no estendida
![]() Instale el MMplayer pero al iniciar el programa me dic euq einstale los archivos de copatibilidad para la TT3 los cuales ya estan instalados ![]() si alguein cacha sobre le tema me vendria muy bien una ayudadita tambien podria usar otro reproductor saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
haz probado con tcpmp? es realmente el reproductor que las hace todas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario
|
tcpmp es el mejor reproductor para palm. Prueba ese primero.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Power Aplication
Microempresario
|
yo tengo la misma palm....
haz probado con tcpmp? es realmente el reproductor que las hace todas. tengo la misma opinion de mis camaradas , ese es el que uso yo. si necesitas mas ayuda mandame un mp
|
|
|
#6 |
|
All Random Fan ;)
|
problema solucionado xDD
muy Muy bueno el tcpmp mucho mejor que otros qeu ademas son de pago O.O no me di cuenta de habia instalado una version del TCPMP antiguisima y no me pescaba toda la pantalla , ahora le ise un reset y le instale la ultima y en verdad que ase maravillas con el MMplayer los videos a full pantalla ( 320x480 ) guatiaban pero en el TCPMP corre de lujo la cago el programa pa bueno y eso que es free =D ahora ando en busca de un explorador para internet algo mejor que el que trae por defecto que me recomiendan ?? |
|
|
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| PALM Tungsten T3 Full X Algo interesante | Wense | Ventas Finalizadas | 25 | 26-Nov-2007 20:34 |
| puedo reproducir video HR en un DivX Player? | fnatic | General | 6 | 28-Sep-2007 23:33 |
| problemas con Amarok (no puedo reproducir ALGUNOS mp3s) | jaimikob | GNU/Linux y otros sistemas operativos | 5 | 12-Aug-2007 23:24 |
| no puedo reproducir mp3 | Elementality | Audio y Reproductores Portátiles | 0 | 06-Dec-2006 18:20 |
| Reproducir videos en SUSE 9.3 | HacK | GNU/Linux y otros sistemas operativos | 14 | 26-Apr-2005 23:30 |