|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
|
Re: WIFI Sin respuesta de gateway -- nokia 5530
yo tambien tenia ese problema del gateway, conn mi nokia 5530 pero me vidie esto en otro foro ojala les sirva de algodon saluds!!!
esto es solo con el modem THOMPSON que da Telmex con el servicio de Infinitum: DESDE TU COMPU:.... 1) INSTALAR EL TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS.... (si no sabes ke onda; pss vete al sig, paso pa checar si ya lo tienes instalado) 2) UNA VES INSTALADO, ABRIMOS INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd NOS APARESERA LA CONSOLA DEL MODO MSDOS 3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER.... 4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER... 5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER... LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH... Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator" 6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO 7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator: Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER... 8) CERRAMOS TODO Y LISTO, YA PODEMOS UTILIZAR EL WI-FI DE NUESTROS NOKIAS (SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 Y 5800) PD: LA WEB KEY PONLA EN MAYUSCULAS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS... ojala les sirva pa sus cels |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola, pues me conecto por menos de 1 minuto y despues solo aparece red conocida y me aparece un candado (donde esta el nombre de la red).. que puedo hacer para que se quite?
gracias |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajarito Nuevo
|
ya creo entender mas o menos. tengo telefonica del sur...
yo utilizo ubuntu linux asi que necesito tener las cosas clara el ip el el que me da el router o el que me da la conección pppoe? otra cosa que no eniendo es que arriba otro usuario pone un ip y luego pone otro distintio... como se cual poner?? Editado por jstuardo1 en 28-Jan-2010 a las 15:48. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajarito Nuevo
|
simplemente la mejor respuesta , muchas gracias porfin me pude conectar
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Y como lo hiciste?? cual de todos llos post te sirvio?? yo estoy complicado, pues no pundo saber mi ip, dns de mi conecciòn de mi notebook (telefonica del sur), como lo puedo hacer? tampoco puedo modificar mi router (thompons TG585 v7)..... alguna sugegrencia de como ingresar a el?? nisiquiera me alcanza a preguntar la clave y el administrador..... aun no me puedo conectar con mi celu nokia 5530 a mi conecion wifi de telefonica del sur. cualquier ayuda me sirve |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajarito Nuevo
|
chuuuu
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Inframundo
|
Algo curioso me pasa... Todas las redes que me eh conectado lo hecho sin problemas pero hay una cerca de mi casa que no tiene nisiquiera clave y no puedo ingresar, y me aparece el msje de WIFI Sin respuesta de gateway supongo que debe ser por alguna configuracion del router o alguna wea de distancia.
|
|
|
#28 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola yo tengo el nokia 5530 como ase un mes y medio y como al primer mes lo envie al cervicio tecnico porque abeses a la pantalla se le ponian rayas blancas y rojas y luejo se reiniciaba desde la parte en que nokia tiene ese saludo(el de los brasos y abajo dise nokia)o simplemente se me apagaba,en le servicio tecnico me lo recetearon y lo arreglaron pero aora no me puedo conectar a internet por el wifi porque me sale la leyenda que dice que el getaway no responde
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajarito Nuevo
|
pues ninguna de las sugerencias que an escrito me a servido yo tengo interner de telmex y me sale el mismo erro de gatwey y ya me he conectado en otras redes y no he tenido problema
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajarito Nuevo
|
Menu / configuraciones / Conectividad / Destinos / Internet.
Eliminar la WAP. y dejar con prioridad 1 la de la casa o la q mas usen. En ocaciones me dio drama, xq se conectaba a la wap, estando la wifi conectada,y salia error gateway. La elimine y gg problema resuelto. saludoss |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Pajarito Nuevo
|
buenas pta me compre el 5530 y tenia 0 atao pa conectar wifi, pero el cel cago se apagaba para recibir o hacer llamadas, lo mande a servicio, lo "actualizaron"... ya volvio a funcionar, pero ahora cuando quiero conectarme y busca wlan se queda buscando x siempre... no encuentra nada y no puedo cancelar la busqueda y si lo logro, el cel queda colapsao y no puedo hacer nada mas que sacar la bateria pa reiniciar... que puede ser? mala actualizacion? o se pitiaron la tarjeta wifi? algun consejo... gracias
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola tengo un nokia 5530 y quiero conectarme a inter por wifi y nada mi moden de mi trabajo es spedy de telefonica como me conecto se la cable todo pero me sale sin respuesta de gatewey!!! y y no me gusta eso chale!! ayudemepor fa
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pajarito Nuevo
|
HOLA SERA K ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR AKI TE DEJO MI CORREO alizia63@live.com.mx GRAX ESPERO TU RESPUESTA MI MODEN ES EL K DICES EL THOMPSOM
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a ver yo tengo ese problema, pero de donde saco el ip de mi cel y todos esos numeros, x favor dime como los obtengo soy medio novato. saludos.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Tengo acceso a internet por VTR, una red cifrada y con filtro por MAC. En la configuración del router agregué en el filtro la MAC del cel, que se puede obtener al "llamar "al número *#62209526#. Luego seguí los pasos que encontré en este hilo: 1. Press the menu button. 2. Settings>connectivity>destinations. 3. Select your access point then add the new access point. 4. Select yes while it asks for AUTOMATICALLY CHECK FOR AVAILABLE ACCESS POINTS 5. Select the suitable WLAN network (choose one with known wep key). 6. Select no if it asks to CONFIGURE NOW. 7. Enter you WEP key. 8. Go to the internet (in destinations) then select you WLAN network. 9. Highlight the WLAN (data bearer) option then go to the advance settings. 10.Select ipv4 then enter these following values: (a)Phone ip: 192.168.0.2 to 192.168.0.254 (range) (b)Subnet mask (c)Default gateway : this one is you router’s address (commonly 192.168.1.1) (d)Dns address 8.8.8.8 and 8.8.4.4(aquí use tu dato) 11.Now finally you can access easily you WLAN network ( via menu>settings>connectivity>wlan) En resumen, en el celular, en configuracion avanzada del punto de acceso, quedo así: IP :192.168.0.55 (puede ser cualquier ubicación que tengas libre) Subnet :255.255.255.0 Gateway :192.168.0.1 (la Ip asignada al router) DNS1 :8.8.8.8 DNS2 :8.8.4.4 Y funcionó impecable. Gracias por todos los datos!!! |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
chikos necesito su ayuda, recien el viernes me llego este celu y no puedo meterme al wifi de mi casa. les ruego que me expliquen como lo puedo hacer. saludos ---- Ya intente esto y no me resulto. Help me pleases Editado por kari_kikita en 09-May-2010 a las 19:08. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pajarito Nuevo
|
WIFI Sin respuesta de gateway -- nokia 5530
primero hola a todos...
tengo un nokia 5530Xp y el mismo problema que todos Uds... sin respuesta Gateway. En casa tengo 2 Router (wifi) 1. AirLive (al cual me puedo conectar sin ningun problema) 2. CNet CWR-854 (en el cual me dice sin respuesta gateway) ya estuve probando todas las formas que estan escritas en los post anteriores y no me anda de ninguna forma. me conecta al router pero no al internet.... ya estoy arto de que no me ande... alguien tiene la solucion? alguien tiene los 2 mismos aparatos? y me pueda enviar la configuracion? mi msn es thilovonuslar@hotmail.com por adelantado ya muchas gracias.. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos
despues de mucha busqueda resolvi mi problema (Sin respuesta Gateway) mi red esta conectada de la siguiente forma. tengo el modem ese modem esta conectado a un swish y ese swish esta conectado a mis 2 routers. mi swish tenia el ip 192.168.1.2 y mi router tenia la ip 192.168.1.254 ya que el router estaba una posicion mas atras que mi swish no podia tener 192.168.1 debia tener cualquier otro numero que no sea el 1... le cambie a mi router la ip y no tuve mas ningun problema al conectarme. ahora disfruto el internet con mi nokia 5530. espero que les sirva. no digo que sea la solucion para todos. pero por lo menos para los que tienen un swish delante de su router. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Pajarito Nuevo
|
hola a todos es mui sencilla la solucion mira aquii te dejare la solucion. si tienes modem thomson requieres entrar a telnet primero ve a: inicio luego ejecutar des pues escribe "cdm" esto te enviara a simbolo del sistema de windows (command prompt) ahora solo resta ingresar "telnet 192.168.1.254 una vez que hayas ingresado al modem te pedira el usuario por de fault debe ser administrador (tal cual letra A en mayuscula) y el password solo se da enter en blanco. ahora bien ya que acedes deberias escrivir la siguiente instrucion "wiraless qos config mode=disabled" una vez que se procese escribes "saveall" y con eso ya podras conectarte via wifi a tu moden sin el error de res puesta de gateway. graxias
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Pajarito Nuevo
|
pues yo soy un xavito de13 años y ps yo tenia ese problema espero los ayude con su problema esto es asi MENU>CONFIGURACIONES>CONECTIVIDAD>DESTINO(puntos de acceso) despues de esto le saldran los modems que an usado para interner. Borran el que no tiene respuesta de gateway y lo vuelve a instalarlo(vuelven a conectarse desde ese punto) ese es mi aporte alguna duda consultenme mi correo es godlive_25@hotmail.com salu2 a porsierto yo tengo un nokia 5530 por si quieren aplicaciones ect.
![]() |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| gateway nokia 5530 |
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Llegó Nokia 5530 Xpress | Khronos | PDA y móviles | 191 | 13-Apr-2010 17:36 |
| Varias preguntas Nokia 5530 | Khronos | PDA y móviles | 25 | 08-Feb-2010 19:07 |
| nuevo juguete Nokia 5530 XM | odnanref | Showroom | 33 | 01-Feb-2010 19:24 |
| VENDIDO - Nokia 5530 XpressMusic | Caco.Fusion | Ventas Finalizadas | 17 | 23-Nov-2009 18:37 |
| Nokia Xpressmusic 5530 | jovkniemozna | Ventas Finalizadas | 9 | 21-Nov-2009 20:13 |